93 468 50 40 - 93 392 56 51
Rambla del Fondo, 25 bajos; Santa Coloma de Gramenet
  • Síguenos en:
Llama al 934685040 y organizaremos juntos tu visita
Buenas manos

DSC_5986Desde que se estableció en Santa Coloma de Gramenet, en 1978, la clínica dental Marín Lozano ha atendido a más de 5.400 pacientes.
Realizamos todo tipo de tratamientos, tanto en niños como adultos, y nuestra larga experiencia nos ha convertido en unos grandes especialistas en Rehabilitación y tratamiento de casos complejos.
El fundador de la clínica, el Dr. José Luis Marín, representa a la quinta generación de una familia de odontólogos. Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Estomatología por la Universidad de Barcelona, es un renombrado especialista en el diagnóstico y tratamiento del bruxismo y de la patología de la articulación temporomandibular (ATM).
El Dr. Mauro Lozano, licenciado en Odontología y máster en Oclusión y Rehabilitación Oral por la Universidad de Barcelona, ha heredado su entusiasmo profesional. La Prótesis y la Estética dental son sus especialidades favoritas.


Buen oído

DSC_7070
Si, para cualquier médico, prestar mucha atención a lo que le explica el paciente es importante para acertar en su diagnóstico y tratamiento, en odontología, esto es fundamental.
Escuchar y hablar largo y tendido con nuestros pacientes nos permite aconsejarles la solución más adecuada a su problemática, minimizar el dolor o las incomodidades, detectar precozmente determinadas patologías, solucionar molestias imperceptibles a simple vista y conseguir resultados totalmente satisfactorios.