Logo gris - Implantes

Desde que se estableció en Santa Coloma de Gramenet, en 1978, la clínica dental Marín Lozano ha atendido a más de 7.000 pacientes.

290A7219 300x200 - Implantes

IMPLANTES EN SANTA COLOMA DE GRAMANET

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el maxilar o en la mandíbula para reponer un diente que hemos perdido. Unos meses más tarde, cuando nos hemos asegurado bien de que se ha adherido al hueso, añadimos la corona, la parte visible que reproduce perfectamente la forma y el color de un diente natural.

En Marín-Lozano dentistas utilizamos implantes de marcas referentes a nivel mundial para asegurar el éxito y la durabilidad en nuestros tratamientos. Nuestro equipo de cirugía lo forman el Dr. Guillermo Sanllehí y el Dr. Mauro Lozano, con amplia formación en este campo.

Gracias a la formación de nuestros Doctores y a los sistemas de diagnostico de los que disponemos en la clínica, podemos aplicar las técnicas más avanzadas:

Gracias a los años de experiencia que tiene el Dr. Guillermo Sanllehí en este campo. La Regeneración óseo guiada nos permite colocar hueso artificial en zonas donde no hay hueso suficiente y así poder colocar implantes.

La carga inmediata o colocación de una prótesis dental al poco tiempo de haber colocado los implantes es otra de las técnicas que realizamos habitualmente en Marín-Lozano dentistas. No es algo que podamos realizar en todos los casos, por ello requiere de un estudio y planificación minuciosa mediante Tomografía axial computadorizada (TAC). Al disponer de TAC propio en la clínica podemos planificar de manera más ágil los tratamientos y sobre todo realizar estas técnicas con total seguridad.

Consejo de Guillermo
En Marín-Lozano dentistas nos gusta ser exigentes con la calidad de nuestros tratamientos. Gracias a las técnicas de implantología y regeneración ósea avanzada que hacemos, podemos devolver los dientes en casos donde antes era muy difícil hacerlo
593A6071 low 845x1024 - Implantes